Destacada Principal | Banco Nación | noviembre | sucursales

El Banco Nación retomará la presencialidad plena

El Banco Nación confirmó que desde el martes 9 de noviembre volverá a atender de forma plena. La medida alcanza a todas las sucursales.

Sin embargo, desde la entidad destacaron que continuará disponible la posibilidad de pedir turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones. "La experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras", manifestaron en un comunicado.

Por su parte, el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, se refirió a la medida: "Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones". "La situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción. Queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias", agregó.

Finalmente, cabe destacar que durante el lunes el Banco de Córdoba también retomará la atención sin turnos previos, aunque la opción para conseguirlos seguirá disponible en el sitio web para aquellos que necesiten atenciones especiales o mediante videollamadas.

Dejá tu comentario