Destacada Principal | Banco | Cajeros automáticos | Banco de Córdoba

El Banco de Córdoba estará cerrado por un contacto estrecho

La sucursal del banco que permanecerá cerrada es la ubicada en el centro de la ciudad. De todos modos, los cajeros automáticos se mantendrán operativos

Desde el Banco de Córdoba se comunicó que por un contacto estrecho positivo de Covid-19, la sucursal central de nuestra ciudad, ubicada en San Martín y Entre Ríos, se mantendrá cerrada hasta el nuevo aviso. Además, señalaron que los cajeros automáticos se mantendrán operativos.

Desde la sucursal informaron que para prevenir el contagio de covid-19 y por un contacto estrecho positivo, la atención al publico estará cerrada, pero los cajeros automáticos se mantendrán operativos y con cargas en contingencia para su correcta funcionalidad.

Asimismo, se dispuso de la derivación de trámites a la sucursal de Terminal de Omnibus.

La medida, según indicaron, no afecta al centro de atención Villa María que mantendrá actividades normales, puesto que en estos casos, se realizarán hisopados generales y se efectuará una limpieza especial del establecimiento con los protocolos de desinfección y bioseguridad correspondientes.

Las medidas sanitarias dispuestas para el ingreso a los bancos y lugares transitados aseguran que se debe tomar la temperatura y utilizar sanitizante.

Dejá tu comentario