Destacada Principal | Banco | cajeros | santander

Usuarios de banco Santander indignados por la mala atención

El banco Santander estuvo cerrado por el coronavirus, pero tampoco se llenaron los cajeros. "Es imposible trabajar con este banco", se quejó un cliente

Los clientes del banco Santander están muy indignados con la mala atención y la falta de respuestas de la entidad para con ellos. Es que, desde que tuvo que cerrar por sospechas de coronavirus, la atención se resintió notablemente.

Y las personas no pudieron ir a hacer sus trámites habituales, pero tampoco pudieron retirar dinero del cajero ya que no los cargaron. Según dicen, los cajeros están en mantenimiento, pero los usuarios están muy enojados.

"Primero que no sale ningún vocero a explicar cómo va a ser la atención al público. Hay dos colas pero tenes una hora y media mínimo de espera para cualquier trámite", se quejó un cliente a Radio Villa María.

Con la reapertura de hoy, en la mañana había entre 80 y 100 personas y con una atención "muy lenta".

"Vine el lunes, el martes y el miércoles, pero los cajeros no funcionan con la excusa de que están en mantenimiento, siempre problemas con este banco. Es imposible trabajar con este banco", se lamentó.

FUENTE: radio villa maría

Dejá tu comentario