Banda de los “guantes blancos”: Mujer de imputado salió a defender a su pareja y criticó la difusión del caso por Villa María Ya!

23 julio 2016

Banda de los “guantes blancos”: Mujer de imputado salió a defender a su pareja y criticó la difusión del caso por Villa María Ya!

Para Destacar

  • María Eugenia Chiabrando agradeció además a quienes (no los identificó) "nos conocen muy bien y nos apoyan. El resto (a los que le gusta hablar, agrandar, quitar y agregar. Cosa que en esta ciudad hermosa es muy común) no me importa. Tengo una hermosa familia que amo con toda mi alma, ensamblada y loca pero feliz".

Artículos Relacionados

“Hoy me toca vivir una situación que afecta a mi familia”, reconoció María Eugenia Chiabrando la esposa de Marcelo Camilo Zernotti, el odontólogo y comerciante imputado por el fiscal, Gustavo Atienza por “defraudación por circunvención de incapaces”, esto significa hacerle firmar un papel a una persona que no comprende sus actos.

Zernotti habría manipulado a una mujer mayor, contando con la colaboración de un abogado y un escribano (ambos reconocidos y que no están imputados en el caso por ahora) para quedarse con una propiedad en calle José Ingenieros al 500 por pocos pesos.

El caso, que Villa María Ya!, popularizó como “La banda de guantes blancos”, tuvo fuerte repercusión ante la opinión pública y en la familia del, por ahora, único imputado por lo que la mujer de este decidió, ante los hechos, salir públicamente a defender la honra de su pareja y cuestionar a este diario digital por la difusión de la noticia judicial.IMG-20160722-WA0015[1]

“No suelo usar este medio -escribió en su cuenta de Facebook Maria Eugenia Chiabrando, (cuya captura de pantalla ilustra esta información)- para hablar de problemas personales pero hoy me toca vivir una situación que afecta a mi familia”.

“Solamente -acota luego- voy a decir que el que tenga dudas de la integridad de mi marido, Marcelo Camilo Zernotti, se tome la molestia de acercarse a la Fiscalía y corrobore que lo dicho en un portal de poca monta y nada de seriedad es mentira. O que espere el resultado del juicio (resultado que espero este medio extorsionador e inescrupuloso también publique retractando todas las injurias contra el)”.

Finalmente María Eugenia Chiabrando agradeció a quienes (no los identificó) “nos conocen muy bien y nos apoyan. El resto (a los que le gusta hablar, agrandar, quitar y agregar. Cosa que en esta ciudad hermosa es muy común) no me importa. Tengo una hermosa familia que amo con toda mi alma, ensamblada y loca pero feliz”.

A pesar de la defensa que Chiabrando ( a quien no la conocemos personalmente en Villa María Ya!) hace de Zernotti lo cierto es que el caso, iniciado con una denuncia del hijo de la víctima en abril del 2015, lo lleva el fiscal Atienza  ante quien, el imputado, patrocinado por el abogado Rubén Oses, se abstuvo de declarar, noticia esta que al tomar estado público, en exclusiva, a través de nuestro diario digital, habría puesto molesta a la señora Chiabrando.

En cuanto a las acusaciones de medio “extersionador e inescrupuloso” los asesores letrados de Villa María Ya! le pedirán a Chiabrando, carta documento mediante, que ratifique o rectifique sus dichos ya que no se descarta iniciarle una querella por calumnias e injurias ya que, por defender a su marido, miente descaradamente lo que demuestra lo incomoda de la situación por la que atraviesa tras conocer la imputación del fiscal Atienza a Zernotti.

Fotografía: Facebook de María Eugenia Chiabrando.

 

 

 

23 julio 2016