Banda de niños chorros: Tienen de 12 a 15 años e iban en bicicleta cargando lo robado

13 diciembre 2017

Banda de niños chorros: Tienen de 12 a 15 años e iban en bicicleta cargando lo robado

Un triste episodio causó tristeza en la población. Se conoció en la mañana de hoy que un grupo de niños robó en un salón de fiestas de la costanera y la policía los encontró en el momento en que repartían el botin.

El comisario Maximiliano Funes brindó detalles del procedimiento a Radio Líder Argentina y explicó que “en horas de la madrugada, el día de la fecha, al rededor de las 4.30, un móvil de la patrulla preventiva que se encontraba de recorrido en su sector designado, observa en la parte posterior del anfiteatro a 5 menores que se conducían en bicicleta en actitud sospechosa y cargando algunos bultos”.

Bebidas alcoholicas

“Ese móvil solicitó apoyo a otras patrullas a los efectos de controlar a estas personas, menores, a ver qué estaban haciendo en el lugar”. “Cuando ya arriban los otros móviles proceden al control de los mismos, constatando que tenían en su poder botellas de bebidas alcohólicas, algunas gaseosas, en gran cantidad”, agregó.

“Presumiendo que se podría tratar de elementos de algún ilícito empiezan a recorrer el sector de la costanera y a practicar averiguaciones. Logran establecer que esos elementos han sido sustraídos de un salón de fiestas ubicado en Costanera y Los Glaciares, con el nombre de Mofo”, sostuvo el comisario.

Son niños

“Para acceder habían roto, primero un alambrado perimetral y después los pestillos de una abertura”, “constatado eso, proceden al traslado del mismo y los ponen a disposición del Juzgado de Menores”.

Según explicó Funes, causó sorpresa la edad de los menores. “Es sorprendente, criaturas de 12, 14 o 15 años, fue lo primero que sorprendió, unos niños, unos niños”.

Radio Líder Argentina pudo conocer que se trata de niños de distintos barrios de Villa María, como Las Acacias, Mariano Moreno y San Antonio de Villa Nueva.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

 

Cinco menores saquearon Mofo y los atraparon cuando se repartían el botín


Foto: Policía Departamental San Martín 

 

13 diciembre 2017