Policiales |

Banda de niños con un perro de cola cortada: La alarma evitó que robaran una casa

Una banda intentó ingresar ayer martes por la tarde, alrededor de las 17 horas, a una vivienda de barrio San Juan Bautista, pero decidieron darse a la fuga cuando se accionó la alarma de la propiedad.

Acompañados por un perro de cola cortada, montando en sus bicicletas, los tres jóvenes -aparentemente menores de edad- forzaron un portón automático de forma exitosa, pero al intentar ingresar, la alarma los disuadió de perpetrar el robo.

El propietario de la vivienda es Sandro Cejas, presidente de la Cooperativa El Sol -a cargo del servicio de riego de la ciudad- quien hizo pública la situación acompañando el video de las cámaras de seguridad que grabaron el momento.

Conocida la situación, el hombre se comunicó con la Policía de la Provincia de Córdoba que tomó cartas en el asunto y aunque los pretendidos ladrones utilizan capucha y gorra, fueron debidamente indentificados. Serían oriundos del barrio Los Olmos de nuestra ciudad y aunque los agentes policiales den con ellos, poco podrán hacer ya que por su edad no son imputables.

Según los vecinos es el tercer robo en pocos días que sucede en la cuadra de Bolivar al 2700, cerca de la Universidad Tecnológica Nacional, por lo que están todos en alerta.


Foto: Facebook Sandro Cejas

Dejá tu comentario