Sociedad |

Banda villamariense grabó canción con Lorena Giménez, la hija de La Mona

La banda Supercampeones de la ciudad de Villa Maria integrada por Cristian Yufra, Jere Ruiz, Alex Castellano, Mario Sanz, Andrés Orosco y Mateo Franco, grabó este martes pasado una canción con Lorena Giménez, hija de Carlos “La Mona” Giménez, en el estudio del rey del cuarteto que se ubica en su propia casa, en la ciudad de Córdoba.

“Teníamos muchos deseos de hacer nuestro primer ft (dueto) y lo queríamos hacer con un referente de la música de Córdoba. Hace dos años atrás grabamos un tema de La Mona en la cual nos fue muy bien, tuvo mucha repercusión y justamente por eso pensamos en ella para grabar y así también incorporar una voz femenina”, comentó Cristian Yufra, vocalista de la banda.

En aquel momento hicieron una versión propia de la canción “Despierta corazón” que tiene casi 8 mil visualizaciones en YouTube.

“Hablamos con Lorena, le gustó la versión y así fue que nos dio el ok para seguir adelante. De esa manera empezó todo”, agregó Yufra.

Si bien la canción grabada con Giménez aún no salió, hay mucha expectativa cada vez mayor por escucharla. Se espera que salga a fin de este mes de noviembre o primeros días de diciembre.

“Estamos preparando una trilogía de videoclips que se hará con guitarra y percusión. Queríamos incorporar una voz femenina para hacer un dueto y Lorena fue especial para cumplir nuestras expectativas” expresó el interprete.

Supercampeones es una banda muy conocida en la ciudad y la zona, ha tocado en el Anfiteatro Municipal, para las Peñas en época de festival, en boliches de Villa María y alrededores, entre muchos otros lugares reconocidos.

“Cuando fuimos a grabar Lorena nos comentó que le había mostrado nuestro videoclip de la canción de La Mona Giménez que habíamos hecho hace un tiempo atrás y que a él le encantó la versión, así que estamos muy contentos, además de que en el videoclip se ve el anfiteatro y la costanera de Villa María lo que le da una identidad muy fuerte”, concluyó.

Cristian Yufra en declaración a Villa María Ya!


Foto: Ailín Peirone

Dejá tu comentario