Destacada Principal | banda | estupefacientes | FPA

Cayó una presunta banda familiar en la región

La FPA arrestó a una banda compuesta por cuatro hombres y una mujer, quienes serían hermanos y habrían comercializado estupefacientes.

Durante las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una presunta banda familiar que habría vendido estupefacientes en las localidades de Inriville y Los Surgentes.

Precisamente, luego de varios meses de averiguaciones, los uniformados secuestraron marihuana, cocaína y aprehendieron a cuatro hombres y una mujer por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. De acuerdo a las investigaciones, los detenidos serían hermanos y formarían parte de una banda, en tanto que se habrían valido un menor de edad (sobrino) para el guardado de las drogas.

El arresto llegó en el marco de un operativo compuesto por cinco allanamientos, desarrollado en inmuebles de las calles Arturo Ilia, Sarmiento, Juan José Paso y Calle Pública (Inriville) y otro en calle Malvinas Argentinas (Los Surgentes). En los domicilios, los investigadores de la FPA y canes detectores de la División K-9 lograron decomisar 190 dosis de marihuana, de cocaína, dinero ($104.860) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Finalmente, vale señalar que en el perímetro externo colaboró el personal de la Policía de la Provincia, en tanto que la totalidad del dispositivo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, que ordenó el traslado de los investigados a la sede judicial.

Dejá tu comentario