Destacada Principal | banda | madre | Paviotti

Falleció Pericles, cantante de la banda Madre Chicha

La triste noticia fue confirmada esta mañana por la banda. Pedro Cabal, de 32 años, será velado en la casa central de Paviotti hasta las 14 horas.

La triste noticia fue confirmada esta mañana por la banda. Pedro Cabal, de 32 años, será velado en la casa central de Paviotti, entre las calles Belgrano y Entre Ríos, de 9 a 14 horas.

Conocido como Pericles, el cantante y rapero conoció a sus compañeros de Madre Chicha en la Licenciatura en Composición con Orientación en Música Popular de la UNVM. Juntos formaron una de las bandas locales más destacadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg8pBkOs2Nb%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGzvpmsEn17fDIGWcb3Ea6lUO6C2VbcpUv0gXomXU7sZCh244aHcfvA6PNnECQnRzAv8nWIxiElJmCtPydEwQtiyyRS8vrhW0GCZAdq5GM2h7G9faDz4o4j8kQWiwNcUKF9uZCnv2FaF2Mh7Pwd38EzNDFfvgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Madre Chicha (@madrechicha)

Pedro atravesaba una dura enfermedad e incluso uno de los últimos shows de Madre Chicha, organizado junto a otras bandas, había sido a beneficio del músico.

Oriundo de la Pampa, además de en el mencionado grupo de "cumbia chicha" (donde llegaron a telonear a Manu Chao en el Anfiteatro), Pericles participó en los proyectos Pacheco, Chamán Chamán, y dirigió la murga de estilo uruguayo La cuerda que falta.

Dejá tu comentario