banda | drogas | Marcos Juárez

Marcos Juárez: nueva detenida de una banda femenina que vendía drogas cerca de una vieja "whiskería"

Se sintió acorralada por la investigación policial y se entregó durante la madrugada, acompañada por un abogado defensor.

Durante la madrugada hubo otra detención en el marco de la causa por drogas que investiga la banda de mujeres que comercializaba cocaína y marihuana en el predio donde funcionaba una “whiskería”, sobre Ruta Nacional 9 –km 448- de la ciudad de Marcos Juárez.

Se trata de una mujer de 38 años de edad, con pedido de captura por presunta comercialización de estupefacientes agravada y estaba prófuga desde el viernes último cuando se había realizado un procedimiento policial.

En esa oportunidad, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un inmueble -que funcionaba como punto de ventas de drogas- detuvo a dos mujeres de 29 y 41 años e incautó dosis de cocaína y marihuana.

Aparentemente, tras encontrarse cercada, se presentó de manera espontánea junto a su abogado defensor en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, y quedó detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario