Destacada Principal | banda | Villa María | denuncias

Por denuncias anónimas se logró detener a una banda familiar

Se dedicaban a la venta de drogas para consumo personal en un barrio de Río Seco.

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta y detuvieron a una banda familiar narcomenudista en la ciudad de Villa de María.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron efectuados sobre calles Abraham Benchetrit s/n y Juan Wagner s/n de barrio El Mirador, de la localidad del departamento Río Seco.

En las viviendas, con destacada actuación de los investigadores de la FPA, se secuestraron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, los aprehendidos eran familiares (madre, hija y yerno) y comercializaban drogas en sus domicilios y con la modalidad de delivery en diversos barrios de Villa de María.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Dejá tu comentario