Culturales | Bandas | Massacre | Banda

Las bandas que tocarán en la ciudad en los próximos meses

Conociendo Rusia, Eruca Sativa y Massacre. Las bandas que actuarán en Villa María antes de que termine el año. Entérate cuando y como conseguir las entradas.

Se acerca el final del 2021 y la ciudad de Villa María albergará grandes shows en el salón Mundo Rojo Multiespacio. Algunas de las bandas que tocarán allí son Conociendo Rusia, Eruca Sativa y Massacre.

MASSACRE

La banda lideraba por Guillermo “Walas” Cidade, se presentará en la ciudad el día jueves 18 de noviembre a las 21 horas.

A 14 años del CD El Mamut (2007), trabajo emblemático que le significó al grupo la consagración definitiva, Massacre sigue celebrando el lanzamiento en vinilo junto a su público. Este trabajo es acaso, la síntesis más acabada de la propuesta artística de un grupo creador de un nuevo lenguaje donde el punk y la poesía conviven en inquietante armonía.

Además, la banda estará celebrando la reciente edición de Mariposa, el primer single de lo que será su nuevo disco.

Massacre.jpeg

ERUCA SATIVA

Con el single Día Mil estrenado hace muy poco, la banda compuesta por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, actuará en la ciudad el día jueves 9 de diciembre a las 21 horas.

Esta última canción es el primer material elaborado luego del disco “Seremos Primavera”, la misma fue grabada de manera remota entre los integrantes del grupo y contó con la participación de Carolina Cohen Castillo como invitada en congas.

Eruca Sativa.jpeg

CONOCIENDO RUSIA

Mateo Sujatovich actuará en nuestra ciudad el día miércoles 8 de diciembre a partir de las 21 horas.

En esta gira, el artista realizará la presentación de su nuevo álbum “La Dirección” que estará estrenando el próximo 12 de noviembre. Además, el tour marcará un nuevo rumbo en el desembarco del nuevo rock argentino en otros países como México, Chile, Perú y Colombia, entre otros.

Conociendo Rusia.jpeg

¿Dónde consigo las entradas?

Las entradas para todos los shows pueden adquirirse vía web ingresando a www.paseshow.com.ar o de manera presencial en Santa Fe 1202, Villa María.

Dejá tu comentario