Destacada Principal | Bandera | Villa Nueva | Villa María

La bandera cristiana flameó en Villa María y Villa Nueva

Hoy, tanto Villa María como Villa Nueva hicieron flamear la bandera cristiana en el marco del Día de las Iglesias Evangélicas.

Hoy, tanto Villa María como Villa Nueva hicieron flamear la bandera cristiana en el marco del Día de las Iglesias Evangélicas. Esto tiene que ver con dos ordenanzas recientemente aprobadas en el Concejo Deliberante de Villa María, una de las cuales crea el "Mástil de las Instituciones".

La primera ordenanza, la 7.778, dispuso la creación de dicho mástil para estar "a disposición de las instituciones/organizaciones de nuestra ciudad para izar su bandera en las fechas en qué estás lo soliciten, previa autorización del DEM".

La siguiente ordenanza, la 7.779, adhirió a nuestra ciudad a la Ley Provincial N° 10493, mediante la cual se instituye el 31 de octubre como el Día de las Iglesias Evangélicas. Además, autorizó el izamiento de la Bandera Cristiana el 31 de Octubre en el Teatrino Municipal, en el mencionado mástil de las Instituciones.

De los actos de izamiento participaron un gran número de creyentes, quienes expresaron su júbilo y emoción por dicho reconocimiento. "Es un momento histórico, mi corazón desborda de gozo", dijo Norma Guzmán, pastora de Villa Nueva.

Dejá tu comentario