Destacada Principal | baño | ruidos molestos | vecino

Denunció a su vecino por "ruidos molestos", como ir al baño

Un vecino exige que quien vive en el departamento de arriba no vaya al baño ni haga ruidos después de medianoche porque le molesta. Fue en barrio Ameghino

La Defensoría del Pueblo se ha convertido en el lugar donde se recepcionan todo tipo de quejas y demandas, algunas más graves y otras muy insólitas. Y dentro de lo último mencionado se conoció que un vecino está molesto con los ruidos que genera el habitando del departamento de arriba cuando va al baño o se traslada caminando de un punto a otro.

El insólito reclamo fue recepcionado en las oficinas de calle Chille casi San Juan y los trabajadores de la Defensoría tuvieron que intervenir en el conflicto.

Vivir en un complejo de departamentos no es fácil para nadie pero, al parecer, los niveles de tolerancia cayeron al mínimo de parte de un vecinos que está enojado con la persona que vive en el departamento de arriba. Y pidió una mediación para lograr que ese habitante no camine ni vaya al baño de noche. Dice que se escucha mucho ruido cuando tiran la cadena y cuando camina y quiere silencio.

El reclamo fue recibido y seguramente se tendrá que hacer una intervención para una solución a un conflicto con ribetes insólitos.

Dejá tu comentario