Sociedad |

Baños radiactivos: Denuncian mugre, mal olor y falta de luz detrás del Gaucho

Vecinos de la Costanera denuncian que se encuentra en malas condiciones el sector de baños del ex Camping Municipal, ubicado a escasos metros del monumento al Gaucho.

Gabriela Merindol se refirió a la situación en declaraciones a Villa María Ya!, manifestando que el año pasado “estaban arreglados y pintados, ahora son un asco”, y que actualmente se encuentran “todos rotos”. “El olor es terrible, tiran basura, estuvieron haciendo la obra esa de desagüe y la empresa se ve que dejó unas montañas de tierra terribles, y a la noche ninguna luz funciona, eso es muy oscuro, por lo cual es muy peligroso”, añadió.

Además, afirmó que a ese sector las familias “no lo pueden utilizar porque está todo oscuro” y que los vecinos “ni van para ese lado de la Costanera”. “Esos baños no se limpian, están todos rotos, los han estado usando se ve así, y para mí ahí hay un foco infeccioso”, agregó.

Por último, Merindol dijo presenciar ese escenario desde hace “más de tres meses”, y narró que a la Municipalidad “en dos o tres oportunidades le hice reclamo en su Facebook y demás, y nunca hicieron nada”.

Fotos: Gentileza Gabriela Merindol:

 

Audio: Declaraciones de Gabriela Merindol para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario