Destacada Principal | banquina | ruta | control

Se durmió, dio varios tumbos y terminó en la banquina

Esta mañana, un sujeto de 25 años que iba por la ruta provincial n° 10 se durmió mientras manejaba y perdió el control, terminando en la banquina.

Esta mañana, pasadas las 7 horas, un sujeto de 25 años que iba por la ruta provincial n° 10 se durmió mientras manejaba y perdió el control, terminando en la banquina.

El accidente ocurrió a la altura del km 106, cerca de Villa del Rosario. El joven, oriundo de Las Junturas, se conducía a bordo de un Ford Focus y se desplazaba en sentido norte-sur, yendo desde la primera localidad nombrada hacia la segunda.

Según el informe policial, el sueño lo venció y al perder el control del vehículo este terminó por salirse de la calzada y dio varios tumbos antes de detener su marcha al costado de la ruta. Al llegar, el protagonista se encontraba esperando de pie junto al vehículo.

En el lugar se hizo presente personal médico, que no constató lesiones en el conductor pero aconsejó una revisión más profunda en el Hospital. También trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios.

Dejá tu comentario