Destacada Principal | bar | drogas | Villa del Rosario

Allanaron un bar en el que vendían y consumían drogas

Sucedió en Villa del Rosario. En el operativo realizado en el bar, la Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a un hombre de 51 años de edad.

Durante el fin de semana, la Fuerza Policial Antinacotráfico (FPA) realizó un operativo que terminó con el cierre de un punto de venta y consumo de drogas que funcionaba como bar en Villa del Rosario.

Precisamente, el procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) y se desarrolló en tres inmuebles ubicados en calles Belgrano y Obispo Ferreira, incluyendo a uno que funcionaba como local comercial. Allí detuvieron a un hombre de 51 años, quien según los elementos recabados en la investigación dirigía el punto de expendio.

villa del rosario 2.jpeg

Asimismo, el MPF consignó que tras un registro de los lugares incautaron 143 dosis de marihuana, 89 de cocaína y 316 mil pesos aparentemente producto de la venta de drogas, así como otros elementos ligados a la investigación.

Finalmente, destacaron que el dispositivo fue supervisado por las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejá tu comentario