Destacada Principal | bar | Argentino | Familias

Bar Argentino reabrirá sus puertas la semana que viene

El histórico bar Argentino se encuentra trabajando y remodelando su local. Jorge Musa habló con Villa María Ya! y le confirmó su continuidad.

Luego de la expectativa que generó la mudanza del emblemático Café de la Música en su tradicional esquina, el histórico bar Argentino mantiene cerradas sus puertas y mucho se ha especulado sobre su cierre definitivo. Incluso lo afirmaron erróneamente algunos medios de comunicación de Córdoba.

Villa María Ya! conversó con Jorge Musa, uno de los propietarios, quien expresó al respecto: "Ojalá se dé ese dicho de que cuando sueñan que uno muere en realidad le alargan la vida. Estamos bien, nos dieron permiso de obra tarde, hace 20 días".

"Nosotros teníamos un proyecto de reforma de todo lo que son desagües de cocina, para todo lo que es limpieza, formas de limpiar con manguera, hidrolavadoras y hacer toda una cocina nueva. Estamos justamente terminando ese tema, creo que el fin de semana lo terminamos", comentó Musa.

La inflexibilidad de la actividad les permitió trabajar en "la nueva cara" del local: "Todo este tiempo nos permitió hacer muchas reformas y poner en condiciones muchas cosas que cuando el bar está trabajando no los podés hacer".

"Hace 90 días que estamos laburando. Todas las familias que pertenecemos al bar estamos trabajando para que el día que podamos abrir por lo menos esté un poco más lindo", comentó Musa. "Hace 90 días que estamos laburando. Todas las familias que pertenecemos al bar estamos trabajando para que el día que podamos abrir por lo menos esté un poco más lindo", comentó Musa.

Consultado sobre la fecha de reapertura, Musa expresó: "estamos trabajando para poder reabrir la semana que viene. Ojalá podamos llegar y ojalá las condiciones de este virus puedan estar bien para todos, no solo para el bar Argentino".

"Acá hay muchas familias que hemos vivido y trabajamos en bar Argentino desde hace muchos años, así que vamos a pelear todo lo que podamos. Ya nos cuidamos a nivel personal, una vez que abrís es más responsabilidad todavía, el compromiso y la responsabilidad es mayor", concluyó.

jorge musa.mp3

Jorge Musa, propietario del bar Argentino.

Dejá tu comentario