Destacada Principal | bar | Argentino | café

Bar Argentino reabre sus puertas este martes

Luego de la etapa de refacción, como adelantó Villa María Ya!, el "Café" Argentino reabrirá sus puertas.

Finalmente el mítico Bar Argentino reabrirá sus puertas este martes luego de la remodelación en la que estuvieron trabajando durante las pasadas semanas.

Con las mesas y las sillas ya dispuestas en la vereda, la protección transparente para reducir el frio, el histórico espacio se apresta a realizar su re-inauguración.

Días atrás, uno de los propietarios, Jorge Musa le confirmó a Villa María Ya! su continuidad a pesar de rumores que circulaban referidos a su clausura.

"Acá hay muchas familias que hemos vivido y trabajamos en bar Argentino desde hace muchos años, así que vamos a pelear todo lo que podamos. Ya nos cuidamos a nivel personal, una vez que abrís es más responsabilidad todavía, el compromiso y la responsabilidad es mayor", expresó Musa.

cafe-argentino2-1280.png

"Hace 90 días que estamos laburando. Todas las familias que pertenecemos al bar estamos trabajando para que el día que podamos abrir por lo menos esté un poco más lindo", continuó.

Según el portal Trip Advisor, el "Café" Argentino se encuentra en el top 10 de los mejores bares y restaurantes de Villa María ocupando el puesto Nº 8.

Puesta en duda su continuidad a causa de la crisis comercial generada por el coronavirus que obligó a cerrar muchos locales comerciales y al traslado de otros, como el Café de la Música, mucho se especuló sobre el bar que continúa ocupando la tradicional esquina de General Paz y Buenos Aires.

#VisteQueNoCerraba #YoTeAviséEl Bar Argentino se prepara para abrir, de no mediar inconvenientes, mañana martes
View this post on Instagram

#VisteQueNoCerraba #YoTeAvisé El Bar Argentino se prepara para abrir, de no mediar inconvenientes, mañana martes

A post shared by Villa María Ya! (@villamariaya) on

Dejá tu comentario