Barbería ofrece corte gratis a niños con necesidades económicas

20 agosto 2019

Barbería ofrece corte gratis a niños con necesidades económicas

Una peluquería y barbería local ubicada en calle La Rioja decidió hacer por el día del niño cortes gratis para chicos con necesidades económicas, pero al no tener más tiempo en esa ocasión, retomará la iniciativa para poder brindarles una ayuda.

Su dueña, Melania García en declaraciones a Villa María Ya!, expresó que “el corte gratis es para los niños que realmente necesiten, para los que sabemos que no necesitan esa ayuda, pueden venir también pero con algún juguete nuevo o usado o alimentos no perecederos para donarlos luego a Las Iguanas Solidarias”.

Además comentó cómo fue que empezó con este evento solidario y explicó que “veía las publicaciones en redes sociales por el día del niño, me di cuenta de que a muchos chicos les hace falta muchas cosas, entonces me dije que yo también podía ayudar y por eso decidí hacer esto”.

Para participar de este evento solidario, acercarse el viernes 23 de agosto a la dirección de la barbería, en La Rioja 1376, barrio Centro o para más información comunicarse al siguiente número telefónico 353 419 3484 (Melania).

Audio: Declaraciones de Melania García a Villa María Ya!

20 agosto 2019