Destacada Principal | barbijo | padres | adolescentes

Adolescentes pelean para sacarse el barbijo y se filman

Se viralizaron videos de adolescentes que se golpean para sacarse el barbijo. Padres están preocupados por inacción de autoridades y del municipio

Padres de una escuela secundario enviaron a Villa María Ya! videos que les sacaron a sus propios hijos en los que puede verse cómo se pelean por la "hazaña" de quitarle el barbijo al otro. La preocupación radica en que, más allá de los retos, no encuentran respuestas de los directivos, ni del municipio.

Según comentaron a este medio un grupo de padres, están enterados que en el IPEM 322 los adolescentes se pelean entre ellos para quitarse el barbijo, se amenazan con cuchillos y todo esto ante la vista gorda de docentes y directivos.

"Hay más videos donde se ven a jóvenes re violentos que buscan sacarse el barbijo. Se pegan en los horarios de clases. Los maestros están charlando en otro lado", dijo esta fuente.

Al mismo tiempo, contó que "nosotros nos fuimos a quejar y nos pidieron que se borren los videos, que 'nosotros estaremos hablando con los chicos'. Nosotros hablamos y también fuimos a la municipalidad pero nos dijeron que no tienen ninguna responsabilidad en esto".

En tanto, otro padre dijo que envió el video "con frustración" para difundir "porque muchos tenemos familiares de riesgo y no queremos mandar a chicos para no saber si van a contraer la enfermedad. No se cumplen con los protocolos, es una falta de respeto total", se quejó.

Mirá el video en el siguiente enlace.

Dejá tu comentario