Destacada Principal | barbijo | misa | Justiniano Posse

Un cura dijo que no usen barbijo y ahora hay 900 aislados

Misa sin barbijo: Sucedió en Justiniano Posse. Confirmaron 16 casos positivos de coronavirus, pero esperan más La Justicia de Bell Ville trabaja de oficio.

Un cura en Justiniano Posse dijo que no se debe usar barbijo durante la celebración de una misa. Ahora, el pueblo registra 16 casos positivos de coronavirus, pero esperan muchos más porque aislaron a 900 personas.

Un video difundido por Cadena 3 muestra la celebración del pasado 8 de septiembre, cuando se desarrolló la celebración patronal por el Día de la Virgen Niña. Al evento asistieron cientos de vecinos sin barbijo ni distanciamiento social.

El intendente de Justiniano Posse, Gerardo Zuin, dialogó con la radio provincial y manifestó que conocía que el cura tenía posiciones contrarias al uso de vacunas y la cuarentena. Y, aunque no lo pudo confirmar, estimaron que el cura utilizó frases de este calibre durante la misa: "Quienes usaban barbijo eran miedosos y que no había que tener miedo a la muerte, porque los que se mueren se van antes con Dios".

La justicia de Bell Ville actuó de oficio y está recabando toda la información para empezar a imputar a los responsables.

https://twitter.com/ElDoce/status/1306179635827421185

Dejá tu comentario