Destacada Principal | Bares | actividades | Concejo Deliberante

Los bares y restaurantes podrán abrir hasta las 3 am

El Concejo Deliberante ratificará el próximo jueves el decreto por el que bares y restaurantes permanecer abiertos por dos horas más los fin de semana.

El municipio envió al Concejo Deliberante un decreto que se rectificará el próximo jueves que permitirá una mayor flexibilización de horarios en los bares y restaurantes locales, ya que podrán abrir hasta las 3 de la madrugada desde este fin de semana.

La medida entrará en vigencia este jueves y suma más ampliaciones para diferentes actividades. A partir de esto, Villa María hace coincidir sus horarios con Villa Nueva, ya que en la ciudad vecina, el intendente Natalio Graglia firmó el lunes el decreto ampliatorio de horarios y de cantidad de gente en reuniones sociales y familiares.

La diferencia es que en Villa Nueva entró en vigencia con la sola firma del mandatario, y en Villa María se requiera la ratificación del Concejo Deliberante.

La concejal de Hacemos Por Córdoba, Verónica Vivó explicó en declaraciones para radio Villa María que, además de ampliar horarios, se habilitan reuniones y actividades de hasta 20 personas e indicó que estas actividades podrán ser encuentros sociales, familiares o recreativos.

Por otra parte, la concejal manifestó la importancia de seguir respetando las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus covid-19, y aconsejó seguir usando barbijo, cumplir con el distanciamiento físico y lavarse frecuentemente las manos.

Dejá tu comentario