Destacada Principal | Bariloche | coronavirus | Arroyo Algodón

Arroyo Algodón: nueve casos de covid tras viaje a Bariloche

Los estudiantes regresaron de Bariloche y se conoció que hubo nueve casos positivos de coronavirus. Se suma a lo sucedido de La Playosa y nuestra ciudad

Arroyo Algodón también sumó casos de coronavirus de estudiantes que regresaron de su viaje de estudio en Bariloche. Una escuela de aquella localidad informó nueve casos positivos y se suma a la larga lista de pueblos y ciudades que sumas contagios de estudiantes que regresaron de la Patagonia.

Según se informó en El Diario, en los testeos de control al retornar a la localidad de Arroyo Algodón tras su viaje de egresados a San Carlos de Bariloche, nueve estudiantes del Ipem 414 dieron positivo a COVID-19.

De esos nueve estudiantes contagiados, siete viven en la localidad y dos son residentes de Villa María.

La totalidad de los estudiantes que viajaron fueron testeados al arribar a la localidad y los locales quedaron aislados en el Salón de Jubilados algodonense.

Estos casos positivos en estudiantes se suman a los 15 que se informó la semana pasada en nuestra ciudad, de un contingente estudiantil que volvió de Bariloche. Sucedió lo mismo con jóvenes de La Playosa, que ayer se anotició de 11 casos nuevos de coronavirus.

Dejá tu comentario