Política |

Barotto con traje de candidato: “No tenemos que ir a tocar timbre para saber lo que piensan los vecinos”

Marcelo Barotto fue reelecto (acuerdo de dirigente entre 4 paredes a espalda de los afiliados) como presidente del comité de circuito de la Unión Cívica Radical y en su primer mensaje, en su segundo período, ante correligionarios convocados por el tradicional arroz con pollo, anunció que el radicalismo tendrá su propio candidato a intendente en la calle, antes del 31 de diciembre.

¿Cómo lo hará? Barotto, y su conducción están afuera de Cambiemos pero, el comité provincia de la UCR, quien legalmente inscribe a los candidatos, no. Se sienta en la mesa de la alianza lugar este donde, por el PRO, está el referente macrista, por Villa María, Darío Capitani.

Está claro que si hay un acuerdo provincial no se romperá en Villa María por lo que el sueño de Barotto, en cuanto a candidato propio a intendente, por la UCR local, no despegará.

 

El hombre, y de eso no hay dudas, aspira a ponerse el traje de candidato a intendente, apoyado por el ala dura de los correligionarios cuyos dirigentes tienen “chapa” pero carecen de votos.

Balantonado con la marcha radical, arriba del escenario de la casona de Tucumán al 1000, Barotto defendió su débil gestión en el comité, en los últimos años. “Hemos tratado de posicionarnos levantando las banderas del radicalismo pero no basta con eso porque aspiramos a gobernar la ciudad el año que viene”, setenció tras lo cual recibió el aplauso de los presentes. No más de 200 personas de un partido que llegó a superar los 8 mil afiliados.

Foto: Facebook Comité de Circuito UCR Villa María.

Dejá tu comentario