Destacada Principal | Barrancas del Río | elecciones | barrio

Barrancas del Río: vecinos piden que se llame a elecciones

Se trata de un grupo de personas encabezadas por Emanuel Caro. Afirman que comenzaron a formar un eventual equipo de gestión del barrio Barrancas del Río.

La misiva está firmada por Emanuel Caro, quien se candidatea para el lugar afirmando que comenzaron a formar un eventual equipo de gestión. "Somos un Nuevo Vecinalismo, basado más en la comunidad y no tanto en la política de color. Creemos muy necesario contar con una institución capaz de aglutinar al conjunto de la comunidad, a través de la apertura del espacio a distintas actividades. Nuestras principales preocupaciones son el Ambiente, la Seguridad, la Cultura, entre otras. Cuestiones en las que verdaderamente podemos aportar", puntualizó.

Asimismo, resaltó: "Por necesidad, nos vemos obligados a arrancar con el pie izquierdo, porque debemos salir a oponernos a este conjunto de vecinalistas que quieren prorrogar las elecciones prevista para agosto-septiembre del 2022. No compartimos sus argumentos por el simple hecho de que en pandemia el vecinalismo también trabajó, a nuestra forma de ver y por cómo se dieron las cosas, la organización vecinal fue clave para abordar las complicaciones de la pandemia y en términos de socialización más aún".

Finalmente, Caro manifestó: "Somos un equipo plural, venimos trabajando en método y organización vecinal. Tenemos una lista conformada, proponemos proyectos cumplibles, amigables, formulados participativamente, que apuntan a fomentar las buenas relaciones comunitarias y vamos colaborar en proyectos públicos y privados de la ciudad que aporten al Barrancas lo necesario para que sea un barrio seguro y donde de gusto vivir".

Dejá tu comentario