Destacada Principal | barrancas del río | municipio |

Enojo de vecinos del Barrancas del Río

Vecinos del barrio Barrancas del Río están enojados por la falta de mantenimiento del sector. Se cortan el pasto solos porque no va nadie a hacerlo.

Los vecinos del barrio Barrancas del Río están indignados con el municipio. Denuncian que no hay mantenimiento, que los yuyos crecen sin control y que ellos mismos deben cuidar los espacios verdes porque sino afloran los alacranes, cucarachas y demás alimañas.

Al mismo tiempo alertan por zonas muy sucias por la irresponsabilidad de otros vecinos que van a la playa. Dicen que "el reclamo es urgente" ya que el barrio está "abandonado por el municipio".

"Las barrancas de río están totalmente descuidadas, lleno de bichos, alacranes que llegan a nuestros hogares. Además de aportar inseguridad al barrio, la cantidad de matorrales y yuyos que nadie corta. La municipalidad no hace nada y los impuestos por vivir los pagamos a diario sin vencer. Un desastre los encargados de limpiar y cortar el pasto. Ni el río se ve. Reclamo que integra la calle República de Siria, hasta ropa y calzado tirado a la vera del río", fue uno de los mensajes recibidos por vecinos del sector.

Otro agrega que "es una vergüenza tener que ponerse uno a cortar el pasto del río". Piden rápida atención y solución.

Dejá tu comentario