Destacada Principal | Barrenechea | Juventus | Real Madrid

Barrenechea debutó ante Real Madrid en la Youth League

El mediocampista villamariense de la Juventus tuvo su estreno en el certamen. Su equipo cayó 3-1 y Barrenechea ingresó a los 59'.

El sábado, el mediocampista villamariense de la Juventus de Turín, Enzo Barrenechea, hizo su debut en la UEFA Youth League (Liga Juvenil de la UEFA, en su traducción desde el inglés).

El joven formado en Sarmiento, Universitario y Newell's Old Boys de Rosario ingresó a los 59', reemplazando a Filippo Ranocchia en un cotejo donde su equipo quedó eliminado al caer por 3-1 ante el Real Madrid. El partido se disputó en el Colovray Stadium de Nyon (Suiza) y fue válido por los octavos de final del certamen juvenil que nuclea a los 32 participantes de la Champions League y a los campeones de los torneos formativos europeos.

En el partido, la Juventus tomó la delantera con un tanto de Franco Tongya a los dos minutos de juego. Sin embargo, el equipo de la capital española dio vuelta el marcador en dos minutos gracias a las conquistas de Sergio Arribas (31') y Carlos Dotor (32'), ampliando diferencias en el complemento por intermedio de Juan Miguel Latasa (57').

Tras el cotejo, Barrenechea compartió un mensaje en su cuenta de Instagram: "Ahora a recargar pilas para volver más fuerte y mejor que antes". Finalmente, el jugador de la Juventus también subió una imagen en sus historias con Raúl, histórico delantero del Real Madrid que comanda al equipo juvenil de los españoles.

Ahora a recargar pilas para volver más fuerte y mejor que antes..!#FinoAllaFine
View this post on Instagram

Ahora a recargar pilas para volver más fuerte y mejor que antes..! #FinoAllaFine

A post shared by Enzo Alan Tomas Barrenechea (@enzo_barrenechea8) on

Dejá tu comentario