Destacada Principal | Barrenechea | Juventus | Monza

Barrenechea estuvo en el banco del primer equipo de Juventus

Fue en el partido donde el equipo piamontés cayó 1-0 ante Monza. Se trata de la primera vez que Barrenechea es convocado al primer equipo.

El mediocampista villamariense que juega en la Juventus, Enzo Barrenechea, integró por primera vez una lista de convocados al primer equipo del club piamontés, uno de los más importantes de Italia y Europa.

Precisamente, estuvo en el banco de suplentes en el partido de ayer ante el Monza, válido por la séptima fecha de la temporada 2022/23 de la Serie A italiana, que finalizó con derrota 1-0 para el elenco de Turín. En el cotejo, el entrenador Massimiliano Allegri optó por no utilizar como relevo al futbolista de Villa María, quien compartió banco con figuras como el arquero polaco Wojciech Szczesny o los defensores italianos Leonardo Bonucci y Daniele Rugani.

En tanto, en el campo de juego estuvieron presentes algunas figuras de la selección Argentina, tales como Leandro Paredes o Ángel Di María, quien fue expulsado a los 39 minutos de juego.

https://twitter.com/juventusfc/status/1571128470100639744

Vale recordar que Barrenechea dio sus primeros pasos en el fútbol local en Sarmiento y Universitario. Posteriormente militó en las categorías formativas de Newell's Old Boys de Rosario, luego lo hizo en el FC Sion de Suiza y actualmente se desempeña en el equipo piamontés. Asimismo, ya jugó varios partidos en el elenco U23 de la Juve, que milita en la Serie C, tercera división del fútbol italiano.

Más información:

Universitario homenajeó a Enzo y Lautaro Barrenechea

Barrenechea le dio el triunfo a la Juventus U23

Dejá tu comentario