Destacada Principal | Barrenechea | Leandro Paredes | Juventus

Barrenechea hizo un gol y Leo Paredes le dejó un mensaje

"Vamos guacho", comentó el campeón mundial en el Instagram del villamariense Barrenechea, quien convirtió un gol para la Juventus Next Gen.

Durante el sábado, el villamariense Enzo Barrenechea convirtió un gol para la Juventus NextGen (una suerte de equipo B o sub23) y recibió un mensaje en Instagram de Leandro Paredes, flamante campeón mundial con la selección Argentina.

Precisamente, el mediocampista canjeó un penal por gol en el partido donde los piamonteses igualaron 1-1 con el Calcio Padova, válido por la 22ª fecha del Girone "A" de la Serie C, tercera categoría del fútbol italiano. El tanto llegó a los 47' minutos del partido, que el futbolista local disputó en su totalidad.

Luego del cotejo, Barrenechea subió unas fotografías del momento en su cuenta de Instagram, donde Paredes comentó: "Vamos guacho". "Ídolo", respondió el deportista surgido de la cantera de Sarmiento, Universitario y Newell's Old Boys de Rosario.

barrenechea paredes.jpg

Finalmente, cabe señalar que a lo largo de la vigente temporada el futbolista villamariense jugó mayormente en el NextGen, aunque también fue convocado en varias oportunidades al primer equipo de la Juventus, en el que se desempeña Paredes y otro campeón mundial, Ángel Di María. Inclusive, el pasado 2 de noviembre hizo su debut en la principal elenco de la entidad "bianconera", en un partido ante el París Saint-Germain de Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Seguí leyendo:

Enzo Barrenechea debutó frente a Messi y Mbappe

Barrenechea jugó en un amistoso contra el Arsenal inglés

Barrenechea sumó minutos en otro amistoso de la Juve

Dejá tu comentario