Destacada Principal | Barrenechea | Sarmiento | Juventus

Barrenechea visitó a los pibes del club Sarmiento

El jugador de la Juventus estuvo en el club que lo vio nacer. También estuvo presente Valentín Giraudo, de Talleres de Córdoba.

En la noche del viernes, el jugador de la Juventus de Turín, Enzo Barrenechea, visitó a los jóvenes del baby fútbol del club Sarmiento, institución en la que dio sus primeros pasos.

El suceso fue difundido a través de Instagram por la cuenta de la entidad de balompié infantil. Además del mediocampista que se desempeña en Italia, en la reunión participó otro producto de la cantera "Albiceleste", Valentín Giraudo, quien viste los colores de la reserva de Talleres de Córdoba y registró un paso por la selección nacional sub17.

Siempre pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones Siempre pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones

En la publicación, Sarmiento se refirió a la visita de los futbolistas: "De parte de todos los niños que hoy integran el club quisimos realizar un humilde reconocimiento a dos personitas increíbles que pasaron por el mismo años atrás, dejando en el una huella imborrable para cada una de las personas que los vio crecer y que hoy brillan en sus clubes". "Gracias Enzo y gracias Vale por su humildad, por su sencillez y por no olvidarse nunca de sus raíces", manifestaron.

En el posteo, Barrenechea agradeció y comentó: "Siempre pero siempre lo llevaremos en nuestros corazones". Por su parte, Giraudo hizo lo propio y manifestó: "Siempre en mi corazón mi querido Sarmiento".

Sin dudas que hoy no fue una tarde mas para el club, nuestro club, el de los colores celeste y blanco como nuestra bandera, ese humilde club de barrio que permitió que tantos niños que pasaron por el puedan crecer sanos y se lleven marcado para siempre una infancia feliz que jamas olvidaran.Hoy de parte de todos los niños que hoy integran el club quisimos realizar un humilde reconocimiento a dos personitas increíbles que pasaron por el mismo años atras dejando en el una huella imborrable para cada una de las personas que los vio crecer y que hoy brillan en sus clubes.Gracias Enzo y Gracias Vale por su humildad, por su sencillez y por no olvidarse nunca de sus raíces. Les deseamos de corazon que Dios los bendiga y que no dejen nunca de soñar.Hasta pronto crack's...

Dejá tu comentario