Destacada Principal | Barrenechea | Juventus | seleccionado

El villamariense Barrenechea renovó contrato con la Juventus

El villamariense Enzo Barrenechea renovó su contrato con la Juventus de Turín. En su publicación de Instagram recibió un comentario de Leo Paredes.

El villamariense Enzo Barrenechea renovó su contrato con la Juventus de Turín. Días atrás había ido al banco de suplentes por primera vez en un partido del equipo principal.

En su publicación de Instagram recibió un comentario de nada menos que Leo Paredes, el 5 de la Selección Argentina que fue recientemente incorporado al equipo bianconero.

"Muy feliz de poder renovar mi contrato con este grandísimo club. Agradecer a la Juventus por la confianza y a todas las personas que estuvieron siempre apoyándome, en especial a mi familia, amigos y seres queridos. Otro paso por vos abuelo, vamos por más", escribió Enzo en sus redes.

Vale recordar que Barrenechea dio sus primeros pasos en el fútbol local en Sarmiento y Universitario. Posteriormente militó en las categorías formativas de Newell's Old Boys de Rosario, luego lo hizo en el FC Sion de Suiza y actualmente se desempeña en el equipo piamontés. Asimismo, ya jugó varios partidos en el elenco U23 de la Juve, que milita en la Serie C, tercera división del fútbol italiano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjQzXFHMVDK%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIxBcfSdrZBJk5FJfjmepJp4Mb0L2Nibmrec0GckgVkE1CZB5qZAszKCKE16lOBmXuuFTG1wal1J0ekCNoACQwi2vDooTGEZA8u3KA1dVK1MsCBZAWzyzBlRSHYqv8lZC5WyREnxSXDmZAyZAGFQAFj7X4Sj6P6UuwZDZD

Dejá tu comentario