Destacada Principal | barrio Ameghino | Bosio | Policía

Ahora: Macabro homicidio en el barrio Ameghino

Hace momentos, se descubrió una macabra escena del crimen en el barrio Ameghino: un hombre de 59 años sin vida, envuelto en sábanas y maniatado en una cama.

Hace momentos, aproximadamente las 18.30 horas, la policía encontró en un domicilio ubicado en la calle Independencia al 70, en el barrio Ameghino, a una persona de sexo masculino sin vida. Se trata de, GERMAN TORNO, de 59 años.

El mismo se encontraba en una cama de dos plazas envuelto en sábana y frazadas, maniatado en sus extremedidades y con signos de violencia. El cuerpo fue encontrado por su hija de nombre BRENDA TORNO; la puerta estaba cerrada sin medidas de seguridad y sin nada violentado.

Se encuentran presente en el lugar Sr. Fiscal de Instrucción de Tercer Turno Dr. René Bosio junto a sus secretarios Dr. Pedro Diana y Dra. Soledad Pepino, además del Sr. Subdirector de la Udad. Dptal. Gral. San Martín Crio. My. Maximiliano Funes, Sr. Jefe de Inspección Zona Uno Crío. Insp. Edilberto Martínez, Sr. Jefe División Investigaciones Crio. Ezequiel Lozano y Sr. Jefe División Patrulla Preventiva Villa María Crío. Emanuel Vivas.

Se labran actuaciones que por directivas del Señor Fiscal se convocó a personal de policía científica Ariel Fuentes quien procedió a efectuar un exhaustivo relevamiento del lugar, como así también al médico policial de turno Dr. Pérez.

Trabajó además personal de investigaciones para que de manera inmediata se avoque a las presentes para relevar cámaras y encuesta. Se solicita autopsia al médico legal para esclarecer la causa eficiente de muerte.

Dejá tu comentario