Destacada Principal | barrio Ameghino | joven | Policía

Barrio Ameghino: arrestaron a un joven de 21 años

Un sujeto fue detenido por ser supuesto autor de "robo en grado de tentativa y violación de domicilio" en barrio Ameghino.

La Policía detuvo esta madrugada a un joven de 21 años de edad, quien forzó un candado e ingresó a un complejo de departamentos ubicado en barrio Ameghino.

Precisamente, la Departamental San Martín informó que el sujeto forzó el candado del portón de una cochera perteneciente a una complejo habitacional ubicado en calle La Rioja al 1800. Sin embargo, al notar la presencia policial, emprendió su huida a pie e ingresó a otro complejo, ubicado en Salta al 1800, donde se escabulló en el patio de un departamento.

El joven fue sorprendido nuevamente en ese lugar y continuó escapando, aunque finalmente fue aprehendido en la vía pública y trasladado a la sede de la comisaría. En este sentido, es preciso destacar que fue arrestado aproximadamente a las 05:10, en calle Jujuy al 1800, por ser supuesto autor de los delitos de "robo en grado de tentativa y violación de domicilio".

Dejá tu comentario