Destacada Principal | barrio Ameghino | EPEC | conexión ilegal

Barrio Ameghino: Denuncian una conexión ilegal

Un vecino de barrio Ameghino denunció una conexión ilegal al suministro eléctrico. EPEC habría desconectado la original, aunque luego volvieron a engancharse.

Precisamente, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) habría desactivado la original en horas de la mañana del jueves, aunque para las 17 se volvieron a "enganchar" de forma ilícita. Ante este escenario, Mario Luis Ponce escribió un descargo en su perfil de Facebook, afirmando que hay un robo de energía eléctrica.

Finalmente, en la publicación posteó imágenes que ejemplifican las diferencias entre una conexión legítima al servicio y otra no permitida.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmarioluis.ponce.71%2Fposts%2F2119194874904136&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL9E62aZAjGfndQqF1ZCnUZBQuvPJ7ZAZCwZA81QddZCGgbSsTfqb7QMJTgIh7ZASyqyCG911ZCvMZBZBF4gEAHqkJpFtC6vzgehrJExalumdq9WZBYaYRvBxChTZAMkcexYv8qswfe4ZAZAVwWfun15ZBQytme9HoPNXD9ZApwZDZD

B°F.Ameghino-Villa Maria-Cba-En una calle Santa,,los vecinos tenemos mucha Fe,,,que algun día esto se termine..de ROBAR ENERGIA ELECTRICA,,Gracias EPEC,,por tu trabajo al Dpto,FRAUDE,por su dedicacíon....

Publicado por Mario Luis Ponce en Jueves, 27 de enero de 2022
EPEC trabajando.jpg
EPEC desconectó una conexión ilegal a las 8. Para la tarde, ya se habían vuelto a conectar.

EPEC desconectó una conexión ilegal a las 8. Para la tarde, ya se habían vuelto a conectar.

Dejá tu comentario