Destacada Principal | barrio Ameghino | Instagram | Villa María

¿Barrio Ameghino o el "Salvaje Oeste"?

Unos carteles algo particulares fueron fotografiados en un domicilio de barrio Ameghino. Una persona afirma que disparará a una presunta ladrona de plantas.

Durante las últimas horas, se viralizó la imagen de unos carteles pegados frente a una vivienda de barrio Ameghino, en donde una persona amenaza con disparar contra una supuesta ladrona de plantas.

Precisamente, las imágenes tomaron trascendencia en las redes sociales a través de la página de Instagram Only in Córdoba, dedicada a compartir imágenes y videos graciosos registrados en diferentes latitudes de la provincia. En esta oportunidad, el mensaje llega a través de tres frases, siendo esta la primera: "No seas hija de perra... no te lleves mis plantas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX-CrjysjpG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGgwRRjZBIO2phcheoKeu7i024JxfM2PSTxPYfZB57tg6lsa6sqH0UC7LabJAYIUrxnPHv3EnBnYL8WoZBWh7Awpzn4AXNXwkHTMwHZAdJryMco7k0NzDeDF5vw3R8J7EjfkWR7kTZBklRNffsBoNxsrkkZAxfQnnnAjuSQ0J7

"Ahora hay una cámara que te ve. Sé quien sos", arremete en el segundo cartel. Por último, profiere una amenaza en la tercera misiva: "Si te veo yo, te cago un tiro en el trasero".

Vale señalar que hasta este momento no hubo más novedades acerca de este conflicto entre vecinos al estilo western. Asimismo, tampoco trascendió la identidad de la supuesta amante de las suculentas ajenas, aunque por estas horas los vecinos de barrio Ameghino barajan bastantes nombres.

Repasá los mejores momentos de Only In Córdoba:

Dejá tu comentario