Destacada Principal | barrio Ameghino | González |

Buscan a un vecino de barrio Ameghino

Se trata de Sergio Roberto González (57). El vecino reside en Catamarca al 1900 y fue visto por última vez el lunes 20 de diciembre.

En estos momentos, la Policía se encuentra buscando el paradero de Sergio Roberto González (57), un vecino de barrio Ameghino que fue visto por última vez durante el lunes 20 de diciembre.

Precisamente, desde la Departamental San Martín informaron que el sujeto está domiciliado en Catamarca 1946 y que posee contextura física delgada, una estatura de 1,76, tez morena, cabello corto negro, ojos marrones y una amputación en su pierna izquierda por debajo de la rodilla, de manera que utiliza prótesis. Además, suele utilizar numerosas cadenas en el cello de material de acero, oro y plata.

Asimismo, destacaron que las tareas se desarrollan con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, en la secretaría a cargo de la doctora Dalila Alcalá Riff. Quienes posean datos sobre su paradero, pueden aportarlos a la dependencia policial más cercana o a los números de la fuerza de seguridad.

Dejá tu comentario