Destacada Principal | barrio Ameghino | robo | complejo

Dos intentos de robo en un complejo del barrio Ameghino

En la noche del domingo, un sujeto intentó entrar dos veces a un complejo del barrio Ameghino. Los propietarios reclaman por un terreno abandonado lindante.

En la noche del domingo, un sujeto intentó entrar dos veces a un complejo del barrio Ameghino "con claras intenciones de robo". Los propietarios del lugar apuntan contra un terreno colindante que está abandonado y sirve para ingresar fácilmente y luego escaparse.

El primer intento fue a las 22:50 horas, en el que intentó abrir la ventana del primer departamento. Luego volvió a intentarlo pasada la medianoche, y al no conseguir entrar robó unas cajas que se encontraban vacías.

"En horas de la noche tuvimos dos intentos de entrada al complejo de un sujeto con notables intensiones de robar. El mismo al ser visto por un vecino de los pisos de arriba se escapó trepando y saltando hacia una casa abandonada que está delante del complejo", comentó la propietaria del lugar a Villa María Ya!.

"Nos hemos cansado de reclamar a la Municipalidad por el estado de ese lugar, ya que linda directamente con el complejo donde habitamos y no es la primera vez que sucede algo de esta índole", agregó.

"No tuvimos respuesta por parte del municipio para que los respectivos dueños se hagan cargo de la limpieza del lugar, ya que como se ve en las fotos está lleno de suciedad, yuyos y demás cosas dentro del salón que aún sigue en pie. Ni hablar del estado de la vereda del mismo, siendo un peligro para los peatones que la transitan mas en horas de la noche que no hay ninguna luz en esa vereda".

"Queríamos intentar ubicar a los dueños de ese sitio para que se hagan cargo de la situación. Ya que esta en total abandono y descuido", sostuvo la dueña. Tanto el complejo como la colindante casa abandonada se encuentran en la calle Parajón Ortiz al 400.

Dejá tu comentario