Destacada Principal | barrio Ameghino | Germán Torno | Tío Pujio

Homicidio en barrio Ameghino: ¿Quién era Germán Torno?

Torno fue durante 16 años presidente del Concejo Deliberante de Tío Pujio. Ayer, fue hallado sin vida en una vivienda de barrio Ameghino.

Precisamente, la información fue confirmada por el Multimedios de la mencionada localidad, que señaló que se desempeñaba como secretario del Tribunal de Cuentas de la población.

Cabe recordar que fue hallado sin vida ayer aproximadamente a las 18:30, en una vivienda ubicada sobre calle Independencia. Según se conoció, el hombre estaba en una cama de dos plazas envuelto en sábana y frazadas, maniatado en sus extremidades y con signos de violencia.

Además, trascendió que el cuerpo fue hallado por su hija y que la puerta estaba cerrada sin medidas de seguridad y sin nada violentado. El caso es investigado por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio.

Finalmente, en el lugar trabajó el personal de investigaciones, para que de manera inmediata se avoque a las presentes para relevar cámaras y encuesta. También se solicitó una autopsia al médico legal para esclarecer la causa eficiente de muerte.

Más información: Ahora: Macabro homicidio en el barrio Ameghino

Dejá tu comentario