Destacada Principal | barrio Ameghino | robo | Policía

Barrio Ameghino: Robó a un comercio de ropa y escapó

El robo del barrio Ameghino, ocurrió en la madrugada y aún no han podido dar con el ladrón, por lo que la policía solicita cualquier tipo de información.

En horas de la madrugada ocurrió el robo a un comercio del barrio Ameghino.

Siendo aproximadamente las 04:00 de la madrugada, personal policial tomó conocimiento de un hecho de robo en el barrio Ameghino, del que resultaba damnificado un comercio del rubro venta de indumentaria de nombre, "CR - Indumentaria y Calzado”.

El local se encuentra ubicado en calle Intendente Maciel al 167. En dicha ocasión, según señaló el parte policial, una vecina daba cuenta que había observado a un sujeto romper la vidriera del local y sustraer diferentes prendas de vestir.

El ladrón logró huir del lugar por calle Catamarca hacia el interior de barrio Nicolás Avellaneda. No han podido establecer la identidad del sujeto, y la departmental ya iniciaron las tareas investigativas para dar con el autor de los hechos.

Solicitan a la comunidad que quien tenga cualquier tipo información al respecto se haga presente en la unidad judicial o se comunique telefónicamente al 101 o a los teléfonos 353-4619120 ó 353-4619106.

Dejá tu comentario