Destacada Principal | barrio Ameghino | vecina | robo

Una vecina de barrio Ameghino sufrió el robo de su moto

Sucedió el pasado domingo en barrio Ameghino. La damnificada afirmó que realizó la denuncia por internet.

Precisamente, se trata de Laura Peralta, quien precisó que el suceso tuvo lugar en torno a las 14 y que el rodado es una Guerrero Trip de color rojo, cuyo número de patente es A062QCA. Asimismo, narró lo sucedido en declaraciones a Villa María Ya!: "Llegué a mi domicilio, entré a buscar una mochila, dejé la moto dos segundos, porque eran dos segundos, cuando salgo la moto no estaba más".

Asimismo, detalló que sucedió en calle Intendente Peña al 23. "Están robando motos por todos lados, así que tengan mucho cuidado, y más en este barrio", manifestó.

Por otra parte, Peralta resaltó que una vecina tiene cámaras en la vereda y que le pasó la filmación del momento del robo, en donde se puede ver como una persona se sube a la motocicleta y se la lleva. También destacó que realizó la denuncia por internet, aunque hasta ahora no tiene novedades acerca del paradero.

Finalmente, precisó que si alguien tiene novedades sobre el paradero del rodado puede contactarse con ella, resaltando que reside en barrio Ameghino y que su número de teléfono es 154787210. "Ojalá que aparezca la moto, porque es una herramienta de trabajo para mí, yo la uso para trabajar y todo", afirmó.

https://twitter.com/VillaMariaYA1/status/1534911318905561090

Dejá tu comentario