Barrio Avellaneda: “Tortazo” entre dos autos

30 marzo 2018

Barrio Avellaneda: “Tortazo” entre dos autos

Para Destacar

  • Los conductores de ambos rodados golpearon fuerte con sus cabezas los parabrisas de cada auto a los que astillaron. Fueron trasladados al Pasteur.

Artículos Relacionados

La tranquila mañana del Viernes Santo se alteró en Intendente Reyno y La Rioja, barrio Nicolás Avellaneda con un accidente (la popular llama “tortazo”) entre dos automóviles bien frente a la sede del Club Argentino.

Por causas que se tratan de establecer los autos chocaron de frente y sus chasis quedaron bastante dañados lo que reflejó el fuerte encontronazo como consecuencia de la velocidad que desarrolaban.

Un Renault 19, blanco y un VW Volkswagen. Al lugar del hecho concurrieron efectivos de la Patrulla Preventiva de la Departamental Policial fuerza que, sobre el accidente, hasta el momento nada informó.

En principio no hay heridos graves. Ambos conductores golpearon con su cabeza el parabrisas y fueron asistidos. Sino abolladura de chapas y rotura de motor.

Vecinos denunciaron que la calle Intendente Reyno es una “pista de carreras”. Reclamaron en varias oportunidades reductores de velocidad pero desde Tránsito del Municipio no le han dado respuestas.

Mirá el vídeo. Gentileza Lector Villa María Ya!

 

30 marzo 2018