Destacada Principal | barrio Belgrano | vivienda | ladrones

Barrio Belgrano: Se llevaron hasta las sábanas en uso

El sábado por la noche, ladrones ingresaron a una vivienda del barrio Belgrano y la desvalijaron por completo. Los vecinos están cansados de la inseguridad.

Desvalijaron una casa en barrio Belgrano, el hecho presumiblemente ocurrió entre la noche y madrugada del último sábado.

Una vivienda del barrio, que se encontraba sin sus moradores, debido a que habían ido de viaje en Semana Santa. El domingo a la mañana, un vecino se comunicó con la dueña de casa, informándole sobre que sus mascotas se encontraban fuera del hogar y que la puerta estaba abierta, lo motivó que volvieran abruptamente del viaje y al llegar se encontraron sin ninguna de sus pertenencias.

Se robaron dos Smart TV, uno de 43 pulgadas y otro de 32 en lo que respecta a ropa, según testimonio de los damnificados "los dejaron sin nada", se llevaron además joyas, adornos, hasta colchas y sábanas que se encontraban en uso.

Pudieron advertir que los ladrones ingresaron por una reja que da a la terraza, que fue arrancada a la fuerza con una barreta aprovechando que la vivienda estaba sin moradores. La familia al advertir la situación presentó de inmediato la denuncia.

Una reunión poco útil

El martes de la semana pasada, se realizó una reunión en la plaza del barrio con el comisario, titular de la Departamental San Martín y allí explicaron los vecinos que están sufriendo una seguidilla de robos y que no tienen el apoyo de las fuerza de seguridad.

Señalaron además que hay cámaras de seguridad instaladas que no funcionan desde el mes de marzo del 2020, manifestaron además que no hay mucho patrullaje en dicha zona, y por esa razón los ladrones pudieron desvalijar una casa con total impunidad.

Informe de Patricia Gatti- Barrio Belgrano: Se llevaron hasta las sábanas en uso

Informe de Patricia Gatti- Barrio Belgrano: Se llevaron hasta las sábanas en uso

Dejá tu comentario