Destacada Principal | barrio Belgrano | casa | ocupar

Barrio Belgrano: Unas personas intentaron ocupar una casa

Unas personas ingresaron a una casa de barrio Belgrano y sacaron las pertenencias de la mujer que vive allí. Argumentan que iniciaron trámites para poseerla.

Durante la mañana del martes se vivió una situación muy compleja en barrio Belgrano, cuando los habitantes de una vivienda intentaron ocupar una casa colindante a la suya, donde reside una mujer mayor.

Precisamente no fue una orden de desalojo, sino que estas personas sacaron las pertenencias de la moradora a la vereda para intentar ocupar el lugar. Desde la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, que estuvo al tanto de toda esta situación, confirmaron a Villa María Ya! que la femenina vive allí hace muchos años y que su vecina, aprovechando la ausencia por razones laborales o familiares, se metió en la casa y le sacó algunos muebles.

Según dijo, ella había iniciado unos trámites para poseer esa vivienda, aunque no hay ningún trámite que la habilitaría a usurpar la casa. Por esta razón, la Justicia tomó intervención y devolvió las pertenencias de la mujer mayor a su casa, en tanto que se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Finalmente, no hubo personas detenidas. Cabe resaltar que hay rumores de que la habitante de la vivienda le pagaría un alquiler a alguien que no es el dueño, ya que los propietarios serían extranjeros que no están presentes ni están esperando percibir nada por esa morada.

INFORME PATRICIA GATTI 17-11.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario