Policiales |

Barrio Botta: Le pegó a la ex y se resistió trabándose en lucha con policías

“Mal parido” (así llamó el gobernador Juan Schiaretti a quien golpea a una mujer) ingresó a la casa de su ex, en barrio Botta y, en cuestión de segundos, pasó de las amenazas a los golpes.
Los gritos de la mujer, y también los del hombre pidiéndole que se calle, llegaron hasta los oídos de un vecino que, sin dudarlo, puso en sobre alerta a la Policía de lo que sucedía. Eran las 9.30.
Rápidamente llegaron los uniformados a la humilde casa. La mujer (55 años) confirmó lo que el vecino había alertado. Aún estaba en el domicilio el ex marido (44) quien se agarró a los golpes también con los efectivos policiales con quienes, en definitiva, se trabó en lucha, mientras lo amenazaba e insultaba.

Los agentes (le costó) lograron reducirlo y esposarlo. La mujer tenía aún en su rosto las consecuencias de los golpes que le había propinado el hombre.
Tras los trámites administrativos de rigor el sujeto fue alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo. Está imputado de los delitos amenazas, lesiones leves, daños, resistencia a la autoridad y hurto en flagrancia (le había quitado el celular a la mujer). Es casi seguro que, en las próximas horas será traslado a la cárcel de barrio Belgrano donde esperará, por un poco más de un año, que llegue el momento del juicio en la Cámara del Crimen.

Foto: Gentileza Prensa Departamental Policial.

Dejá tu comentario