Barrio Botta: Robaron bici a niño de 5 años y la recuperó

27 mayo 2019

Barrio Botta: Robaron bici a niño de 5 años y la recuperó

Para Destacar

  • No hizo falta denuncia. Tras unas horas difíciles el rodado se recuperó. Lo hallaron en el patio de un vecino.

Artículos Relacionados

Niño de 5 años dejó su bicicleta, modelo hombre araña, de marca Aurora, rodado 16, colores naranja y negro, en el patio de su casa, entre las calles Teniente Ibáñez, Colina e Intendente Reyno, barrio Felipe Botta. A la madrugada se la robaron.

La madre, Valeria Irusta, en Facebook, salió a pedir que la devuelvan. Lo cierto es que el rodado lo encontró luego en el patio de la casa de un vecino y lo pudo recuperar.

Ante la situación la madre del menor en cuestión, Valeria Irusta en declaraciones a Villa María Ya! dijo que “es una alegría que recuperamos la bici. Mi hijo estaba muy mal. Ofrecíamos una recompensa por no hizo falta, estaba frente de mi casa”.

La mujer cree que la viralización de lo sucedido ayudó a encontrar rápidamente a la bicicleta por lo que agradeció a quienes se solidarizaron con su hijo y con ella por lo sucedido. Reconoció que todos aquellos que compartieron la publicación hicieron que el rodado apareciera. En el escrito que había publicado llamó “rata” a quien le robó la bici de su hijo del patio de su casa.

 

27 mayo 2019