Barrio Botta: Vecinos presentaron a legisladores del PRO su preocupación por la inseguridad en el sector

11 junio 2017

Barrio Botta: Vecinos presentaron a legisladores del PRO su preocupación por la inseguridad en el sector

Para Destacar

  • Reclamaron contención para jóvenes que no estudian ni trabajan algunos de los cuales estarían relacionados con la comercialización de estupefacientes por lo cual pelean por el dominio del sector.

Artículos Relacionados

Falta de trabajo, inseguridad, mayor iluminación, mantenimiento de las calles de tierra, transporte, desmalezamiento, ayuda a jóvenes adictos, la necesidad de contar con un dispensario en el lugar, fueron algunos de los reclamos que recibieron los principales dirigentes del PRO ayer, en horas de la tarde, por parte de vecinos de barrio Felipe Botta.

Encabezados por el legislador Darío Capitani, junto a los ediles Karina Bruno y Omar Coutsier, dirigentes y miltantes macristas recorrieron ese sector en el marco del “Timbreo nacional” que el PRO concretó en todas las ciudades del país junto a sus referentes.

Capitani, Bruno y Coutsier receptaron reclamos los que canalizarán a través del Concejo Deliberante. La necesidad de ayuda a jóvenes adictos del sector fue uno de los pedidos. Otro, tratar de generar trabajo para jóvenes desocupados que, al no tenerlo, encuentran en los drogas, el delito y el alcohol un mundo que acabará con ellos. La inseguridad, ante el accionar de grupos de jóvenes, fue también otra de las inquietudes recibidas para lo cual solicitarán los legisladores una entrevista con las autoridades de la Departamental Policial.

Ya en el plano político, según se indicó desde la sede del macrismo, se receptaron cuestionamientos a la gestión de Martín Gill, ante problemática planteada hace meses y aún no resuelta

Fotos: Gentileza Prensa PRO.

 

11 junio 2017