Destacada Principal | barrio Botta | Balmaceda | Hospital Pasteur

Barrio Botta: Continúan buscando a Balmaceda

El joven que fue identificado como el autor del intento de homicidio que ocurrió en el barrio Botta, está prófugo desde el momento de los hechos.

El comisario Maximiliano Funes en dialogo con Villa María Ya! relató los hechos ocurridos durante el domingo.

"El personal de la departamental se abocó al esclarecimiento del mismo, y se comenzó la investigación. Se pudo identificar al agresor, tratándose de un joven villamariense llamado Rodrigo Balmaceda, el fiscal ordenó la detención y la imputación por supuesto autoría de homicidio en grado de tentativa", indicó el comisario.

Por otra parte, continúa la investigación, ya que Balmaceda se encuentra prófugo de la justicia desde el momento de los hechos. "Están intentando dar con el paradero del joven", declaró Funes al respecto.

Por otra parte, en horas de la madrugada los uniformados pudieron ubicar y proceder al secuestro de un FIAT Duna, vehículo que fuera utilizado en el momento de los disparos contra Bertolino, quien se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Pasteur bajo pronóstico reservado. Hacia la noche del lunes, los uniformados continuaban desarrollando intensas tareas para establecer el paradero de Balmaceda y hacer efectiva su detención.

Finalmente, desde la fuerza de seguridad pidieron a la ciudadanía que si conoce información que pueda ser aportada se dirija a la dependencia policial más cercana, o se comunique con las líneas telefónicas 101 o 353-4619120.

Dejá tu comentario