Destacada Principal | barrio Botta | carta | destacamento móvil

Barrio Botta: Dos niños entregaron una carta a la Policía

Dos hermanos se acercaron al destacamento móvil de barrio Botta y entregaron una carta a la Policía. "Son nuestros superhéroes", afirmaron.

"El motivo de mi carta es agradecerles para cuidarnos. Para mi hermanito y para mí son nuestros superhéroes. Gracias por todo. Mi sueño desde los cuatro años es ser policía", reza la carta que recibieron los efectivos policiales. Desde la Departamental San Martín puntualizaron que se trata de dos niños que viven a cinco cuadras del lugar, quienes querían sumarse a la iniciativa que otros infantes llevaron adelante durante la semana.

carta niños.jpg
Dos niños acercaron una carta a los uniformados.

Dos niños acercaron una carta a los uniformados.

Además, los uniformados destacaron: "Estas palabras no solo quedarán escritas en un trozo de papel, sino que también quedarán impresas en el corazón de los policías, sirviéndole de aliento y motivación para continuar con la tarea que diariamente se está llevando a cabo en el destacamento".

Posponen el traslado a Las Acacias

Por otra parte, la Policía destacó que el traslado del destacamento móvil hacia Las Acacias se pospuso para la próxima semana, debido a la constante demanda de consultas y trámites en barrio Botta. Asimismo, resaltaron que se informará oportunamente la fecha de instalación en calle Los Abedules al 300.

Dejá tu comentario