Destacada Principal | barrio Botta | Bosio | joven

Barrio Botta: El herido tendría "al menos dos disparos"

El joven herido en barrio Botta tendría "al menos dos disparos", según lo afirmado por el fiscal Bosio. "Se trataría de que un vehículo paró y disparó", añadió.

"En principio se trataría de que un vehículo paró y disparó a este joven, por lo tanto estamos viendo si podemos a través de las cámaras tener un dato importante respecto a ese vehículo", añadió en diálogo con Radio Villa María. Asimismo, destacó que ingresó "al Hospital Pasteur en estado grave" y que durante "la tarde noche iba a ser intervenido".

Por otra parte, Bosio afirmó: Respecto a como sucedió el hecho, a las características, los motivos, obviamente que es todo materia de investigación. Concurrió al lugar inmediatamente la Policía Científica del Ministerio Público para realizar todo lo atiniente a planimetría, croquis, actas, fotografías legales, es decir, trabajar en el lugar del hecho tratando de recabar todas las pruebas que sean útiles para la investigación".

"También la gente de investigaciones está avocada arduamente a ver las cámaras de seguridad que hay en el lugar, o que podemos encontrar en el lugar, para ver si efectivamente podemos ver algo de lo sucedido", añadió.

Dejá tu comentario